Prácticas pedagógicas inclusivas como alternativa para excluir los estereotipos acerca de la vulnerabilidad social de niños, niñas y jóvenes en una institución educativa de la comuna cinco en el municipio de Pasto
Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
-
Riascos Azaín, Gloria Alicia
Riascos Azaín, Laura Luz
López Calvache, Claudia Elena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/212
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/212
- Palabra clave:
- Representaciones sociales
Estereotipos
Vulnerabilidad social
Prácticas pedagógicas
Sistemas sociales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es