Prácticas pedagógicas inclusivas como alternativa para excluir los estereotipos acerca de la vulnerabilidad social de niños, niñas y jóvenes en una institución educativa de la comuna cinco en el municipio de Pasto

Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Riascos Azaín, Gloria Alicia
Riascos Azaín, Laura Luz
López Calvache, Claudia Elena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/212
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/212
Palabra clave:
Representaciones sociales
Estereotipos
Vulnerabilidad social
Prácticas pedagógicas
Sistemas sociales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es