Factores que afectan el rendimiento escolar en la Institución Educativa Rural Las Mercedes desde la perspectiva de los actores institucionales

Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Meneses Botina, Wilson Gilberto
Morillo Carlosama, Sandra Lorena
Navia Atoy, Gloria Esperanza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/1357
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/1357
Palabra clave:
Rendimiento escolar
Estudiantes
Relaciones familiares
Relaciones profesores-alumnos
Escuelas rurales
Factores socioeconómicos
Factores culturales
Realidad social
Condiciones sociales
Medio social
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es