La autorreflexion emocional del docente y su influencia en las prácticas pedagógicas
La autorreflexión emocional es la capacidad de los sujetos para reconocer y gestionar de manera adecuada las emociones. Esto implica, por un lado, la toma de conciencia de los estados de ánimo, sentimientos y pensamientos; y por otro, controlarlos, es decir, que estos sean direccionados por el mismo...
- Autores:
-
Ocampo Ramos, Bernardo Antonio
Palacio Arias, Windy Tatiana
Arboleda Sánchez, Yurany Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6445
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6445
- Palabra clave:
- Prácticas pedagógicas
Docentes en formación
Pensamiento crítico
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es