El reconocimiento de los "otros" a través del juego en la didáctica de las matemáticas permite dinamizar las aulas inclusivas.

Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Mera Prieto, Ingrid Yuliana
Cortés Solar, Alberto Ramón
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/2050
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2050
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Formación de docentes
Enseñanza de las matemáticas
Ludica
Relación profesor-alumno
Juego educativo
Diversidad cultural
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es