El reconocimiento de los "otros" a través del juego en la didáctica de las matemáticas permite dinamizar las aulas inclusivas.
Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
-
Mera Prieto, Ingrid Yuliana
Cortés Solar, Alberto Ramón
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/2050
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2050
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Formación de docentes
Enseñanza de las matemáticas
Ludica
Relación profesor-alumno
Juego educativo
Diversidad cultural
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es