Reconocimiento y diversidad en las prácticas pedagógicas
Esta investigación se propone identificar e interpretar las prácticas pedagógicas relacionadas con el reconocimiento y la diversidad orientadas por maestras y maestros del grado noveno del Colegio Técnico Comfacauca, de Popayán (Colombia). Se aplicó un diseño metodológico con enfoque cualitativo etn...
- Autores:
-
Jimenez Ordóñez, Faber Andrés
Garzón Muñoz, Diana Patricia
Muñoz Realpe, Mirtha Jimena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6455
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6455
- Palabra clave:
- Prácticas pedagógicas
Educación desde la diversidad
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es