Reconocimiento y diversidad en las prácticas pedagógicas

Esta investigación se propone identificar e interpretar las prácticas pedagógicas relacionadas con el reconocimiento y la diversidad orientadas por maestras y maestros del grado noveno del Colegio Técnico Comfacauca, de Popayán (Colombia). Se aplicó un diseño metodológico con enfoque cualitativo etn...

Full description

Autores:
Jimenez Ordóñez, Faber Andrés
Garzón Muñoz, Diana Patricia
Muñoz Realpe, Mirtha Jimena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6455
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6455
Palabra clave:
Prácticas pedagógicas
Educación desde la diversidad
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es