Descripción de las estrategias de neuromarketing en el concesionario KIA de la ciudad de Tuluá que influyen en la decisión de compra
El comercio ha ido creciendo, con ello van naciendo nuevas marcas, nuevas tendencias, así, también nace la competitividad en el sector industrial por lo que los empresarios buscan tener un factor diferenciador, sin embargo, surge el interrogante, ¿Cómo conocer a mi cliente?, cómo hacer que compre mi...
- Autores:
-
Urrego Valero, Lorena Catalina
Novoa Córdoba, Eduardo
Ospina Cardona, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6747
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6747
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Marcas de propiedad
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RUMAN2_c06895359d3916869014947f0d0f6ef2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6747 |
network_acronym_str |
RUMAN2 |
network_name_str |
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Descripción de las estrategias de neuromarketing en el concesionario KIA de la ciudad de Tuluá que influyen en la decisión de compra |
title |
Descripción de las estrategias de neuromarketing en el concesionario KIA de la ciudad de Tuluá que influyen en la decisión de compra |
spellingShingle |
Descripción de las estrategias de neuromarketing en el concesionario KIA de la ciudad de Tuluá que influyen en la decisión de compra Neuromarketing Marcas de propiedad |
title_short |
Descripción de las estrategias de neuromarketing en el concesionario KIA de la ciudad de Tuluá que influyen en la decisión de compra |
title_full |
Descripción de las estrategias de neuromarketing en el concesionario KIA de la ciudad de Tuluá que influyen en la decisión de compra |
title_fullStr |
Descripción de las estrategias de neuromarketing en el concesionario KIA de la ciudad de Tuluá que influyen en la decisión de compra |
title_full_unstemmed |
Descripción de las estrategias de neuromarketing en el concesionario KIA de la ciudad de Tuluá que influyen en la decisión de compra |
title_sort |
Descripción de las estrategias de neuromarketing en el concesionario KIA de la ciudad de Tuluá que influyen en la decisión de compra |
dc.creator.fl_str_mv |
Urrego Valero, Lorena Catalina Novoa Córdoba, Eduardo Ospina Cardona, Carlos Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Peláez Higuera, Keidy Johanna |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Urrego Valero, Lorena Catalina Novoa Córdoba, Eduardo Ospina Cardona, Carlos Andrés |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Marcas de propiedad |
topic |
Neuromarketing Marcas de propiedad |
description |
El comercio ha ido creciendo, con ello van naciendo nuevas marcas, nuevas tendencias, así, también nace la competitividad en el sector industrial por lo que los empresarios buscan tener un factor diferenciador, sin embargo, surge el interrogante, ¿Cómo conocer a mi cliente?, cómo hacer que compre mi artículo y no otro. Entonces es donde se aplican métodos de marketing y en esa búsqueda se encuentra una gran herramienta, el neuromarketing. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-19T21:25:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-19T21:25:55Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6747 |
url |
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6747 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Manizales |
institution |
Universidad de Manizales |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ridum.umanizales.edu.co/bitstream/20.500.12746/6747/1/LORENA_CATALINA_URREGO_VALERO_2022.pdf https://ridum.umanizales.edu.co/bitstream/20.500.12746/6747/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a7b6e23d01f2efb9d281068b38e55949 9c553f1dc9d792ba306c6885bcd4c247 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
RiDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales |
repository.mail.fl_str_mv |
ridum@umanizales.edu.co |
_version_ |
1818106360591548416 |
spelling |
Peláez Higuera, Keidy JohannaUrrego Valero, Lorena CatalinaNovoa Córdoba, EduardoOspina Cardona, Carlos AndrésAsesor2024-02-19T21:25:55Z2024-02-19T21:25:55Z2022https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6747El comercio ha ido creciendo, con ello van naciendo nuevas marcas, nuevas tendencias, así, también nace la competitividad en el sector industrial por lo que los empresarios buscan tener un factor diferenciador, sin embargo, surge el interrogante, ¿Cómo conocer a mi cliente?, cómo hacer que compre mi artículo y no otro. Entonces es donde se aplican métodos de marketing y en esa búsqueda se encuentra una gran herramienta, el neuromarketing.application/pdfspaUniversidad de Manizalesinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2NeuromarketingMarcas de propiedadDescripción de las estrategias de neuromarketing en el concesionario KIA de la ciudad de Tuluá que influyen en la decisión de comprainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTítulo ProfesionalUniversidad de ManizalesAdministración de Empresas, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.Administrador de EmpresasORIGINALLORENA_CATALINA_URREGO_VALERO_2022.pdfLORENA_CATALINA_URREGO_VALERO_2022.pdfTRABAJO DE GRADOapplication/pdf1419268https://ridum.umanizales.edu.co/bitstream/20.500.12746/6747/1/LORENA_CATALINA_URREGO_VALERO_2022.pdfa7b6e23d01f2efb9d281068b38e55949MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81964https://ridum.umanizales.edu.co/bitstream/20.500.12746/6747/3/license.txt9c553f1dc9d792ba306c6885bcd4c247MD5320.500.12746/6747oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/67472024-02-19 16:26:48.333RiDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizalesridum@umanizales.edu.coQSBVIFQgTyBSIEkgWiBBIEMgSSDDkyBOICAgRCBFICAgUCBVIEIgTCBJIEMgQSBDIEkgw5MgTg0KDQoNCiAgICBSRVBPU0lUT1JJTyBESUdJVEFMIElOU1RJVFVDSU9OQUwgREUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREUgTUFOSVpBTEVTIC0gUklEVU0NCg0KDQpMb3MgYXV0b3JlcyB5IHRpdHVsYXJlcyBkZWwgZGVyZWNobyBkZSBhdXRvciwgYWN0dWFuZG8gZW4gbm9tYnJlIHByb3BpbyB5IGJham8NCmxhcyBub3JtYXMgZXN0YWJsZWNpZGFzIHBvciBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgbGEgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIGxhIERlY2lzacOzbg0KQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBlbCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1LCBlbCBBY3VlcmRvIDAxIGRlbCAxNyBkZSBmZWJyZXJvIGRlDQoyMDEwIHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgeSBwcm9waWVkYWQgaW50ZWxlY3R1YWwsDQpjb25maWVyZW4gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBNYW5pemFsZXMgYXV0b3JpemFjacOzbiBwYXJhIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8NCnJlbGFjaW9uYWRvIHNlYSBpbnRlZ3JhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gRGlnaXRhbCBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlDQpNYW5pemFsZXMg4oCTUmlEVU0tLg0KDQpUw6lybWlub3MgZGUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbg0KDQotIExvcyBhdXRvcmVzIGF1dG9yaXphbiBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIE1hbml6YWxlcyBwYXJhIHB1YmxpY2FyIGxhIG9icmEgZW4gZWwNCmZvcm1hdG8gcXVlIHNlYSByZXF1ZXJpZG8gKGRpZ2l0YWwsIGVsZWN0csOzbmljbyBvIGN1YWxxdWllciBvdHJvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yDQpjb25vY2VyKSB5IHNvbiBjb25zY2llbnRlcyBkZSBxdWUgdGVuZHLDoSB2aXNpYmlsaWRhZCBtdW5kaWFsIGEgdHJhdsOpcyBkZSBsYQ0KSW50ZXJuZXQuDQoNCi0gTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvDQpyZW51bmNpYW4gYSByZWNpYmlyIGVtb2x1bWVudG8gYWxndW5vIHBvciBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24sIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24sDQpjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGENCnByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24uDQoNCi0gTG9zIGF1dG9yZXMgbWFuaWZpZXN0YW4gcXVlIGxhIG9icmEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBlbiBzdSBwcm9kdWNjacOzbiBubyB2aW9sYXJvbiBvDQp1c3VycGFyb24gZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgbyBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHF1ZSBsYSBvYnJhIGVzIGRlIHN1IGF1dG9yw61hDQpleGNsdXNpdmEgeSB0aWVuZW4gbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuDQoNCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHRlcmNlcm9zDQpzb2JyZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIExPUyBBVVRPUkVTIGFzdW1lbiB0b2RhIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCB5DQpzYWxkcsOhbiBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGENClVuaXZlcnNpZGFkIGFjdMO6YSBjb21vIHVuIHRlcmNlcm8gZGUgYnVlbmEgZmUuDQpMb3MgYXV0b3JlcyBhdXRvcml6YW4gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBwYXJhIGluY2x1aXIgbGEgb2JyYSBlbiBsb3Mgw61uZGljZXMgeQ0KYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuOyB5IGFjZXB0YW4gcXVlIGxhDQptaXNtYSBwdWVkYSBzZXIgY29udmVydGlkYSBhIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG8gcXVlIHBlcm1pdGEgc3UNCnByZXNlcnZhY2nDs24gZGlnaXRhbC4= |