Descripción de las estrategias de neuromarketing en el concesionario KIA de la ciudad de Tuluá que influyen en la decisión de compra

El comercio ha ido creciendo, con ello van naciendo nuevas marcas, nuevas tendencias, así, también nace la competitividad en el sector industrial por lo que los empresarios buscan tener un factor diferenciador, sin embargo, surge el interrogante, ¿Cómo conocer a mi cliente?, cómo hacer que compre mi...

Full description

Autores:
Urrego Valero, Lorena Catalina
Novoa Córdoba, Eduardo
Ospina Cardona, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6747
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6747
Palabra clave:
Neuromarketing
Marcas de propiedad
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es