Descripción de las estrategias de neuromarketing en el concesionario KIA de la ciudad de Tuluá que influyen en la decisión de compra
El comercio ha ido creciendo, con ello van naciendo nuevas marcas, nuevas tendencias, así, también nace la competitividad en el sector industrial por lo que los empresarios buscan tener un factor diferenciador, sin embargo, surge el interrogante, ¿Cómo conocer a mi cliente?, cómo hacer que compre mi...
- Autores:
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Urrego Valero, Lorena Catalina
Novoa Córdoba, Eduardo
Ospina Cardona, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6747
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6747
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Marcas de propiedad
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Summary: | El comercio ha ido creciendo, con ello van naciendo nuevas marcas, nuevas tendencias, así, también nace la competitividad en el sector industrial por lo que los empresarios buscan tener un factor diferenciador, sin embargo, surge el interrogante, ¿Cómo conocer a mi cliente?, cómo hacer que compre mi artículo y no otro. Entonces es donde se aplican métodos de marketing y en esa búsqueda se encuentra una gran herramienta, el neuromarketing. |
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