La compresión lectora clave para un aprendizaje significativo

El presente artículo se basa en la implementación de estrategias lúdico-pedagógicas en los procesos educativos con el fin de mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de básica primaria de la institución José Acevedo y Gómez a través de actividades que favorezcan la potenciación de...

Full description

Autores:
Arias Giraldo, Diego Fernando
Castellanos Castellanos, Leidy Fernanda
Maso Carmona, Erika Fernanda
Soto Serna, Aura Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6709
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6709
Palabra clave:
Compresión lectora
Estrategias lúdico-pedagógicas
Lectura
Escritura
Aprendizaje significativo
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es