La compresión lectora clave para un aprendizaje significativo
El presente artículo se basa en la implementación de estrategias lúdico-pedagógicas en los procesos educativos con el fin de mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de básica primaria de la institución José Acevedo y Gómez a través de actividades que favorezcan la potenciación de...
- Autores:
-
Arias Giraldo, Diego Fernando
Castellanos Castellanos, Leidy Fernanda
Maso Carmona, Erika Fernanda
Soto Serna, Aura Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6709
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6709
- Palabra clave:
- Compresión lectora
Estrategias lúdico-pedagógicas
Lectura
Escritura
Aprendizaje significativo
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es