Mecanismos de influencia educativa en la enseñanza y el aprendizaje de la argumentación en niños y niñas de cinco a seis años del nivel de transición de la educación preescolar

Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Rosero Prado, Ana Lucia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/816
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/816
Palabra clave:
Desarrollo infantil
Práctica pedagógica
Métodos de enseñanza
Educación de la primera infancia
Relaciones profesores-alumnos
Argumentación
Razonamiento infantil
Autoconfianza infantil
Aptitud de aprendizaje
Participación escolar
Estrategias educativas
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es