Mecanismos de influencia educativa en la enseñanza y el aprendizaje de la argumentación en niños y niñas de cinco a seis años del nivel de transición de la educación preescolar
Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
-
Rosero Prado, Ana Lucia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/816
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/816
- Palabra clave:
- Desarrollo infantil
Práctica pedagógica
Métodos de enseñanza
Educación de la primera infancia
Relaciones profesores-alumnos
Argumentación
Razonamiento infantil
Autoconfianza infantil
Aptitud de aprendizaje
Participación escolar
Estrategias educativas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es