Desesperanza aprendida: categoría emergente de los docentes frente a la inclusión educativa

Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Flórez Muñoz, Vilma Rocio
González Salamanca, Rocio del Pilar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/217
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/217
Palabra clave:
Diversidad
Vulnerabilidad
Inclusión educativa
Actitud laboral
Necesidades educacionales
Necesidades Educativas Especiales (NEE)
Actitud del docente
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.