Desesperanza aprendida: categoría emergente de los docentes frente a la inclusión educativa
Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
-
Flórez Muñoz, Vilma Rocio
González Salamanca, Rocio del Pilar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/217
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/217
- Palabra clave:
- Diversidad
Vulnerabilidad
Inclusión educativa
Actitud laboral
Necesidades educacionales
Necesidades Educativas Especiales (NEE)
Actitud del docente
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es