Análisis del desempeño que presentan los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y grupo control de acuerdo al carácter institucional, y el subtipo, en relación a la lectura y escritura.
Maestría en Desarrollo Infantil, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
-
Gómez Salazar, Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/3961
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3961
- Palabra clave:
- TDAH
Trastorno por deficit de atención e hiperactividad
Desarrollo del lenguaje en TDAH
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es