Imaginarios construidos a partir de los contenidos emitidos en radio, televisión e internet sobre el paisaje cafetero.

Los medios de comunicación sostienen un rol cada vez más potente en la construcción del pensamiento social y, además, influyen en la constitución mental que se puede llegar a tener sobre el paisaje emergido en alguna región en particular. Desde los contenidos emitidos en los diferentes medios con el...

Full description

Autores:
Guerrero Gómez, Pablo Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6759
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6759
Palabra clave:
Comunicación Social
Medios de comunicación
Periodismo y turismo local
Imaginarios sociales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es