La atención educativa en niños, niñas y jóvenes considerados con necesidades educativas especiales: una mirada desde la integración y desde la inclusión

Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Soto Builes, Norelly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/1785
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/1785
Palabra clave:
Educación integradora
Inclusión social
Necesidades educacionales
Diversidad cultural
Prácticas pedagógicas
Filosofía de la intersubjetividad
Desfavorecido educacional
Discriminación educacional
Exclusión social
Derechos de los impedidos
Integración escolar
Política educacional (Colombia)
Legislación educacional (Colombia)
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es