La producción textual como estrategia didáctica para el fomento de la autorregulación del aprendizaje en los estudiantes
Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
-
Cerón Medina, Yennyffer Tatyana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/5623
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/5623
- Palabra clave:
- Educación desde la diversidad
Educación - Evaluación formativa
Autorregulación del aprendizaje
Estrategias didácticas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es