Pedagogías de la memoria y construcción de paz en Instituciones Educativas de la Dorada (Caldas) y la Sierra (Cauca).
El presente artículo presenta los hallazgos de un estudio cuyo objetivo central reconocer las experiencias de enseñanza del pasado violento y de construcción de paz, a partir de las vivencias de estudiantes de décimo y once en escenarios escolares. El enfoque teórico asumido fueron las perspectivas...
- Autores:
-
Cardona Escobar, Paolo Alonso
Ríos Gutiérrez, Andrés Mauricio
Guaca Macías, Johana Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6437
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6437
- Palabra clave:
- Contextos escolares
Construcción de la Paz
Expedición Pacífica - enseñanza
Narrativas de vida
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es