Caracterización de estilos cognitivos para formar en y desde la diversidad en tres instituciones educativas de la ciudad de Medellín

Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Cañas Camargo, Gloria Esperanza
Cañas Camargo, Héctor Raúl
González González, Noemy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/227
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/227
Palabra clave:
Estilos cognitivos
Diversidad
Investigación
Educación
Pedagogía
Enseñanza
Aprendizaje
Humanización
Contexto
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es