La enseñanza del Castellano como segunda lengua: una forma de inclusión social para la comunidad indígena Jebalá

Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Galeano Triviño, Yohanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/2229
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2229
Palabra clave:
Plurilingüismo
Grupos lingüísticos
Tecnologias de la información y la comunicación (TIC)
Técnicas de enseñanza
Diversidad cultural
Inclusión social
Indígenas (Cauca, Colombia)
Enseñanza de idiomas
Enseñanza del español
Método de enseñanza
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es