Prácticas pedagógicas: dualidad entre la orientación de contenidos y la atención a la diversidad de los niños y las niñas de los grados cuarto y quinto de las instituciones educativas Nuestra Señora de las Mercedes (Cajibío) y el Paraíso (Sucre) del departamento del Cauca (Colombia)
Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
-
Pérez Mera, Sara Virginia
Córdoba Guevara, Nixon Aicardo
Rodríguez Muñoz, John Kennedy
Rosero Sánchez, Roldán
Lame Hernández, Yulis Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/2365
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2365
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Diversidad cultural
Estudiantes de primaria (Cauca, Colombia)
Educación rural (Cauca, Colombia)
Enseñanza del inglés
Relación profesor-alumno
Proceso de interacción educativa
Ambiente educacional
Educación alternativa
Transformación social
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Summary: | Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. |
---|