Prácticas pedagógicas: dualidad entre la orientación de contenidos y la atención a la diversidad de los niños y las niñas de los grados cuarto y quinto de las instituciones educativas Nuestra Señora de las Mercedes (Cajibío) y el Paraíso (Sucre) del departamento del Cauca (Colombia)

Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Pérez Mera, Sara Virginia
Córdoba Guevara, Nixon Aicardo
Rodríguez Muñoz, John Kennedy
Rosero Sánchez, Roldán
Lame Hernández, Yulis Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/2365
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2365
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Diversidad cultural
Estudiantes de primaria (Cauca, Colombia)
Educación rural (Cauca, Colombia)
Enseñanza del inglés
Relación profesor-alumno
Proceso de interacción educativa
Ambiente educacional
Educación alternativa
Transformación social
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es