La evaluación de contenidos como herramienta para generar pensamiento crítico: una mirada desde las prácticas de los maestros de tres instituciones educativas del departamento del Cauca

Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Guerrero Pérez, Alba Milena
Gómez Sánchez, Elizabeth
Chávez Bermúdez, Jairo
Ramos Dagua, Karenth Jenifer
Torres Benavidez, Leidy Johana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/2227
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2227
Palabra clave:
Evaluación del estudiante
Control de rendimiento escolar
Pensamiento crítico
Enseñanza centrada en el rendimiento
Práctica pedagógica (Docentes-Popayán, Cauca)
Rendimiento académico
Método de evaluación (Contenidos)
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es