La evaluación de contenidos como herramienta para generar pensamiento crítico: una mirada desde las prácticas de los maestros de tres instituciones educativas del departamento del Cauca
Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
-
Guerrero Pérez, Alba Milena
Gómez Sánchez, Elizabeth
Chávez Bermúdez, Jairo
Ramos Dagua, Karenth Jenifer
Torres Benavidez, Leidy Johana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/2227
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2227
- Palabra clave:
- Evaluación del estudiante
Control de rendimiento escolar
Pensamiento crítico
Enseñanza centrada en el rendimiento
Práctica pedagógica (Docentes-Popayán, Cauca)
Rendimiento académico
Método de evaluación (Contenidos)
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es