Relación entre prácticas de crianza, temperamento y comportamiento prosocial de niños de 5º y 6º grado de la educación básica, pertenecientes a seis estratos socioeconómicos de Bogotá, D.C.

Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Aguirre Dávila, Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/884
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/884
Palabra clave:
Crianza del niño
Comportamiento prosocial
Socialización
Educación de la primera infancia
Desarrollo del niño
Educación familiar
Factores de la personalidad
Conducta infantil
Participación social
Predicción (Psicología)
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es