Relación entre prácticas de crianza, temperamento y comportamiento prosocial de niños de 5º y 6º grado de la educación básica, pertenecientes a seis estratos socioeconómicos de Bogotá, D.C.
Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
-
Aguirre Dávila, Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/884
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/884
- Palabra clave:
- Crianza del niño
Comportamiento prosocial
Socialización
Educación de la primera infancia
Desarrollo del niño
Educación familiar
Factores de la personalidad
Conducta infantil
Participación social
Predicción (Psicología)
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es