Influencia de los beneficios no monetarios en la fidelización del colaborador en la empresa Price Waterhouse Coopers S.A.S

El presente trabajo de grado tiene como principal objetivo determinar la influencia de los Beneficios no Monetarios en la fidelización de los colaboradores, de igual manera se establece la importancia de desarrollar nuevas propuestas de beneficios que impacten la motivación y la fidelización de los...

Full description

Autores:
Rivera Urrego, Angie Vanessa
Saenz Molina, Laura Jakelin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6531
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6531
Palabra clave:
Gerencia del talento humano
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:El presente trabajo de grado tiene como principal objetivo determinar la influencia de los Beneficios no Monetarios en la fidelización de los colaboradores, de igual manera se establece la importancia de desarrollar nuevas propuestas de beneficios que impacten la motivación y la fidelización de los empleados.