Influencia de los beneficios no monetarios en la fidelización del colaborador en la empresa Price Waterhouse Coopers S.A.S
El presente trabajo de grado tiene como principal objetivo determinar la influencia de los Beneficios no Monetarios en la fidelización de los colaboradores, de igual manera se establece la importancia de desarrollar nuevas propuestas de beneficios que impacten la motivación y la fidelización de los...
- Autores:
-
Rivera Urrego, Angie Vanessa
Saenz Molina, Laura Jakelin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6531
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6531
- Palabra clave:
- Gerencia del talento humano
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es