Prácticas pedagógicas de literacidad en sectores vulnerables con buenos resultados de aulas de segundo ciclo de enseñanza básica, región metropolitana, Santiago de Chile
Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
-
Riquelme Arredondo, Angélica Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/2813
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2813
- Palabra clave:
- Literacidad
Alfabetización
Enseñanza de la escritura
Educación básica
Desarrollo de las habilidades
Enseñanza de la lectura
Desfavorecido educacional
Enseñanza básica
Vulnerabilidad Social
Práctica pedagógica-Santiago de Chile (Chile )
Análisis del significado
Rol del docente
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Summary: | Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. |
---|