Prácticas pedagógicas de literacidad en sectores vulnerables con buenos resultados de aulas de segundo ciclo de enseñanza básica, región metropolitana, Santiago de Chile

Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Riquelme Arredondo, Angélica Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/2813
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2813
Palabra clave:
Literacidad
Alfabetización
Enseñanza de la escritura
Educación básica
Desarrollo de las habilidades
Enseñanza de la lectura
Desfavorecido educacional
Enseñanza básica
Vulnerabilidad Social
Práctica pedagógica-Santiago de Chile (Chile )
Análisis del significado
Rol del docente
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es