El pensamiento crítico. Una tarea pendiente de la escuela centrada en el rendimiento académico

Artículo (Maestría en Educación desde la Diversidad). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2013

Autores:
Molano Erazo, Nidia Esperanza
Ruano Astaiza, Nelsy Adriana
Valencia Vásquez, José Aldemar
López García, María Mercedes
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/783
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/783
Palabra clave:
Pensamiento critico
Rendimiento académico
Instituciones educativas
Procesos cognitivos
Relaciones escuela-sociedad
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es