Prácticas pedagógicas y aprendizajes para la vida de docentes de la comunidad Nasa asociadas a estudiantes con cuerpos sa’tkwewe’sx.

La inclusión de las personas con discapacidad en las escuelas ha venido ocupando un lugar en las discusiones sobre pedagogía, pero en la realidad de los contextos rurales y descentralizados se percibe una falta de acompañamiento por parte del Estado colombiano a estos procesos de inclusión. Pese a e...

Full description

Autores:
Zúñiga Lara, Ingrid Yomara
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6301
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6301
Palabra clave:
Educación desde la diversidad
Inclusión social
Prácticas pedagógicas
Educación inclusiva
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es