Prácticas pedagógicas y aprendizajes para la vida de docentes de la comunidad Nasa asociadas a estudiantes con cuerpos sa’tkwewe’sx.
La inclusión de las personas con discapacidad en las escuelas ha venido ocupando un lugar en las discusiones sobre pedagogía, pero en la realidad de los contextos rurales y descentralizados se percibe una falta de acompañamiento por parte del Estado colombiano a estos procesos de inclusión. Pese a e...
- Autores:
-
Zúñiga Lara, Ingrid Yomara
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6301
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6301
- Palabra clave:
- Educación desde la diversidad
Inclusión social
Prácticas pedagógicas
Educación inclusiva
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es