Engagement de los seguidores de la página de Facebook de la Agencia de Viajes Tour Colombia

Este documento realizó un abordaje al concepto de engagement y analizó el compromiso de los seguidores de la página de Facebook de la agencia Viajes Tour Colombia. Mediante un proceso de observación y análisis de contenido a las interacciones (reacciones, comentarios, compartidos, alcance de las pub...

Full description

Autores:
González Martínez, Melisa Maura
Loaiza Ocampo, Nataly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6478
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6478
Palabra clave:
Engagement agencia de viajes
Comunicación digital - Empresas
Gerencia de la comunicación digital
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es