Engagement de los seguidores de la página de Facebook de la Agencia de Viajes Tour Colombia
Este documento realizó un abordaje al concepto de engagement y analizó el compromiso de los seguidores de la página de Facebook de la agencia Viajes Tour Colombia. Mediante un proceso de observación y análisis de contenido a las interacciones (reacciones, comentarios, compartidos, alcance de las pub...
- Autores:
-
González Martínez, Melisa Maura
Loaiza Ocampo, Nataly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6478
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6478
- Palabra clave:
- Engagement agencia de viajes
Comunicación digital - Empresas
Gerencia de la comunicación digital
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es