Representaciones sociales, frente al aprendizaje del inglés
Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
-
Camacho Imbachì, Erika Eliana
Ordóñez Alegría, Gloria Stella
Fernández Hurtado, Milton Giovanny
García Cerón, Sully
Dorado López, Viviana Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/1862
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/1862
- Palabra clave:
- Representaciones sociales
Enseñanza de idiomas
Tecnología de la información y la comunicación (TIC)
Práctica pedagógica
Bilingüismo
Proyecto de vida
Responsabilidad del docente
Globalización
Enseñanza de una segunda lengua
Bilingüismo
Análisis del significado
Educación rural
Desfavorecido educacional
Discriminación educacional
Escuela desfavorecida
Necesidades educacionales
Zona de prioridad educativa
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es