Factores que inciden en la intención de retiro del personal operativo de atención en Pymes en el Call Center Digitex, sede Manizales en el periodo abril 2021 - abril 2022.
Se busca identificar los factores que inciden en la intención de retiro del personal operativo de atención a Pymes en el Call Center Digitex, sede Manizales en el periodo abril 2021- abril 2022. Mediante una metodología de tipo descriptiva aplicada por medio de una encuesta con escala likert. Los re...
- Autores:
-
Agudelo Parra, Stefany
Lozano Morales, Sheryl Janiny
Rivillas Maldonado, Yuliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6604
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6604
- Palabra clave:
- Call Center
Personal operativo
Gerencia del talento humano
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es