Factores que inciden en la intención de retiro del personal operativo de atención en Pymes en el Call Center Digitex, sede Manizales en el periodo abril 2021 - abril 2022.

Se busca identificar los factores que inciden en la intención de retiro del personal operativo de atención a Pymes en el Call Center Digitex, sede Manizales en el periodo abril 2021- abril 2022. Mediante una metodología de tipo descriptiva aplicada por medio de una encuesta con escala likert. Los re...

Full description

Autores:
Agudelo Parra, Stefany
Lozano Morales, Sheryl Janiny
Rivillas Maldonado, Yuliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6604
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6604
Palabra clave:
Call Center
Personal operativo
Gerencia del talento humano
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es