El desarrollo emocional de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad social visto desde las concepciones y prácticas pedagógicas de los maestros de la Institución Educativa La Cabaña, del municipio de Timbío, Cauca

Artículo (Maestría en Educación desde la Diversidad). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2013

Autores:
Ortega Álvarez, Beatríz Emilce
Muñoz Gómez, Wilma
Quintana Ramírez, Francy Magnolia
Ríos Mosquera, Adriana Gisella
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/814
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/814
Palabra clave:
Vulnerabilidad social
Desarrollo afectivo
Representaciones sociales
Niño desfavorecido (Timbío, Cauca)
Zona de prioridad educativa (Timbío, Cauca)
Personal educativo
Marginación social
Inadaptación social
Práctica pedagógica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es