El desarrollo emocional de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad social visto desde las concepciones y prácticas pedagógicas de los maestros de la Institución Educativa La Cabaña, del municipio de Timbío, Cauca
Artículo (Maestría en Educación desde la Diversidad). Universidad de Manizales. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2013
- Autores:
-
Ortega Álvarez, Beatríz Emilce
Muñoz Gómez, Wilma
Quintana Ramírez, Francy Magnolia
Ríos Mosquera, Adriana Gisella
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/814
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/814
- Palabra clave:
- Vulnerabilidad social
Desarrollo afectivo
Representaciones sociales
Niño desfavorecido (Timbío, Cauca)
Zona de prioridad educativa (Timbío, Cauca)
Personal educativo
Marginación social
Inadaptación social
Práctica pedagógica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es