Estrategias pedagógicas para fortalecer los saberes ancestrales en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en condición de desplazamiento que llegan a la Institución Educativa Carlos Holguín Mallarino, Santiago de Cali

Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Castro Quintero, Mary Cruz
Leudo Sánchez, Elvia
Mosquera Leudo, Gloria Inés
Salazar González, Belarmina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/2257
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2257
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Método de enseñanza
Educación intercultural
Desplazamiento de la población
Persona desplazada
Conocimientos tradicionales
Cultura tradicional
Proceso de interacción educativa
Ambiente educacional
Participación estudiantil
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.