Estrategias pedagógicas para fortalecer los saberes ancestrales en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en condición de desplazamiento que llegan a la Institución Educativa Carlos Holguín Mallarino, Santiago de Cali
Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
-
Castro Quintero, Mary Cruz
Leudo Sánchez, Elvia
Mosquera Leudo, Gloria Inés
Salazar González, Belarmina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/2257
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2257
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Método de enseñanza
Educación intercultural
Desplazamiento de la población
Persona desplazada
Conocimientos tradicionales
Cultura tradicional
Proceso de interacción educativa
Ambiente educacional
Participación estudiantil
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es