Saberes de adversidad al educar en experiencias de maestros y maestras de educación básica de escuelas populares en Guayaquil-Ecuador (2015-2021).

El propósito esencial de la tesis es aprehender, en los saberes experienciales de las maestras y los maestros de escuelas de educación general básica de sectores urbano-populares en Guayaquil-Ecuador, la noción de adversidad para educar. Las vivencias y experiencias que narran las y los docentes baj...

Full description

Autores:
Uribe Lotero, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6384
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6384
Palabra clave:
Docentes - narrativas
Escuela urbana
Educación popular
Prácticas pedagógicas
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es