Saberes de adversidad al educar en experiencias de maestros y maestras de educación básica de escuelas populares en Guayaquil-Ecuador (2015-2021).
El propósito esencial de la tesis es aprehender, en los saberes experienciales de las maestras y los maestros de escuelas de educación general básica de sectores urbano-populares en Guayaquil-Ecuador, la noción de adversidad para educar. Las vivencias y experiencias que narran las y los docentes baj...
- Autores:
-
Uribe Lotero, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6384
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6384
- Palabra clave:
- Docentes - narrativas
Escuela urbana
Educación popular
Prácticas pedagógicas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es