Aportes a la formulación teórica del proceso cognitivo afectivo en el Autismo, con base en la observación y estudio de caso multiple

Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Rodas Valencia, Rodrigo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/710
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/710
Palabra clave:
Evaluación de la educación
Exámenes
Sujeto social
Modelo educacional
Poder social
Control social
Micahel Foucault (Interpretación y crítica)
Política educativa
Planificación educativa
Investigación educativa
Análisis del discurso
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es