La atención educativa a niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad: unas prácticas pedagógicas que distan de la educación desde la diversidad

Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Quiñonez Sandoval, Doly Magaly
Solarte Fajardo, Eddy Alexander
Ospina Londoño, Martín Hernán
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/209
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/209
Palabra clave:
Vulnerabilidad
Diversidad
Prácticas pedagógicas
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es