La evaluación de competencias: acercamientos en el saber, las diversidades y los reconocimientos.

La presente investigación se propuso evidenciar el sentido de la evaluación de competencias durante la práctica pedagógica en torno a saberes, reconocimientos del Otro y diversidades, en docentes de básica secundaria. También abordó el objeto de estudio como un encuentro con lo otro y los otros impl...

Full description

Autores:
Mena Córdoba, Deiby Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6388
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6388
Palabra clave:
Educación desde la diversidad
Prácticas pedagógicas
Evaluación por competencias
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es