El campo de saber sobre la lectura y la escritura en la escuela colombiana: un recorrido por sus prácticas entre 1886 y 1968

Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Salazar Andica, Martha Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/720
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/720
Palabra clave:
Lectura
Escritura
Práctica pedagógica
Métodos de enseñanza
Sistema educativo (Colombia)
Método Decroly (Lectura)
Método Pestalozzi (Lectura)
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es