Precisión en escritura al dictado, conciencia fonológica y resultados de los potenciales evocados cognitivos auditivos, en niños de tercero a quinto grado de primaria, diagnosticados con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, en la ciudad de Manizales.
Maestría en Desarrollo Infantil, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
-
Campo Granados, Maria Alexandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/3975
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3975
- Palabra clave:
- Desarrollo infantil
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Desarrollo del lenguaje en TDAH
Hiperactividad
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Summary: | Maestría en Desarrollo Infantil, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. |
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