Precisión en escritura al dictado, conciencia fonológica y resultados de los potenciales evocados cognitivos auditivos, en niños de tercero a quinto grado de primaria, diagnosticados con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, en la ciudad de Manizales.

Maestría en Desarrollo Infantil, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Campo Granados, Maria Alexandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/3975
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3975
Palabra clave:
Desarrollo infantil
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Desarrollo del lenguaje en TDAH
Hiperactividad
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es