(2020). Precisión en escritura al dictado, conciencia fonológica y resultados de los potenciales evocados cognitivos auditivos, en niños de tercero a quinto grado de primaria, diagnosticados con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, en la ciudad de Manizales.
Chicago Style (17th ed.) CitationPrecisión En Escritura Al Dictado, Conciencia Fonológica Y Resultados De Los Potenciales Evocados Cognitivos Auditivos, En Niños De Tercero a Quinto Grado De Primaria, Diagnosticados Con Trastorno Por Déficit De Atención Con Hiperactividad, En La Ciudad De Manizales. 2020.
MLA (8th ed.) CitationPrecisión En Escritura Al Dictado, Conciencia Fonológica Y Resultados De Los Potenciales Evocados Cognitivos Auditivos, En Niños De Tercero a Quinto Grado De Primaria, Diagnosticados Con Trastorno Por Déficit De Atención Con Hiperactividad, En La Ciudad De Manizales. 2020.