De la socialización política a los procesos de subjetivación. Posibilidades y límites de las escuelas críticas en la configuración de procesos de subjetivación de jóvenes escolares. Experiencias en Medellín, Colombia, 2010-2014

Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Saldarriaga Vélez, Jaime Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/2224
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2224
Palabra clave:
Educación alternativa
Innovación educacional
Socialización política
Subjetividad
Transformación social
Pedagogía crítica
Pensamiento crítico
Educación para la democracia
Teoría de la acción social
Practica pedagógica (Medellín)
Participación escolar
Análisis estructural
Relaciones de poder
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.