De la socialización política a los procesos de subjetivación. Posibilidades y límites de las escuelas críticas en la configuración de procesos de subjetivación de jóvenes escolares. Experiencias en Medellín, Colombia, 2010-2014
Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
-
Saldarriaga Vélez, Jaime Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/2224
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2224
- Palabra clave:
- Educación alternativa
Innovación educacional
Socialización política
Subjetividad
Transformación social
Pedagogía crítica
Pensamiento crítico
Educación para la democracia
Teoría de la acción social
Practica pedagógica (Medellín)
Participación escolar
Análisis estructural
Relaciones de poder
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es