Evolución en la atención , los estilos cognitivos y el control de la hiperactividad en niños y niñas con diagnostico de trastorno deficitario de atención con hiperactividad (TDAH), a través de una intervención sobre la atención

Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Zuluaga Valencia, Juan Bernardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/716
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/716
Palabra clave:
Trastorno por Déficit de Atención
Hiperactividad
Evaluación neuropsicológica
Atención
Estilos cognoscitivos
Procesos cognitivos
Desarrollo cognitivo
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es