Evolución en la atención , los estilos cognitivos y el control de la hiperactividad en niños y niñas con diagnostico de trastorno deficitario de atención con hiperactividad (TDAH), a través de una intervención sobre la atención
Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
-
Zuluaga Valencia, Juan Bernardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/716
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/716
- Palabra clave:
- Trastorno por Déficit de Atención
Hiperactividad
Evaluación neuropsicológica
Atención
Estilos cognoscitivos
Procesos cognitivos
Desarrollo cognitivo
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es