Diferencias y semejanzas en las estrategias de aprendizaje de las operaciones básicas matemáticas en contextos: de escolarización y no escolarización

Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Zúñiga Quisoboní, Diego Hernán
Martínez Ruíz, Idalí
Quiñones Daza, Marlady
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/2268
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2268
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Conocimientos aritméticos
Práctica pedagógica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es