Diferencias y semejanzas en las estrategias de aprendizaje de las operaciones básicas matemáticas en contextos: de escolarización y no escolarización
Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
-
Zúñiga Quisoboní, Diego Hernán
Martínez Ruíz, Idalí
Quiñones Daza, Marlady
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/2268
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2268
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Conocimientos aritméticos
Práctica pedagógica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es