Incidencia de las fuentes en la imparcialidad de los medios de comunicación.
Este artículo de investigación surge de un macro-proyecto sobre la incidencia de la pauta comercial en los medios de comunicación del eje cafetero. Se estudia en este caso como inciden las fuentes periodísticas y su categorización en las notas periodísticas de algunos medios de la ciudad de Manizale...
- Autores:
-
Rodríguez Jaramillo, Sarah
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6769
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6769
- Palabra clave:
- Periodismo
Comunicación de masas
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es