Actividad física intencionada al desarrollo de los procesos de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de modelos educativos flexibles

La actividad física intencionada al logro de objetivos más allá de lo físico, involucra aspectos motivacionales, cognitivos, metacognitivos, afectivos y comportamentales. En este sentido, la investigación se propuso determinar la efectividad de la actividad física intencionada en los procesos de aut...

Full description

Autores:
Vélez Sepúlveda, Andrés Baudilio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6354
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6354
Palabra clave:
Metacognición
Modelos educativos flexibles
Autorregulación del aprendizaje
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es