Actividad física intencionada al desarrollo de los procesos de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de modelos educativos flexibles
La actividad física intencionada al logro de objetivos más allá de lo físico, involucra aspectos motivacionales, cognitivos, metacognitivos, afectivos y comportamentales. En este sentido, la investigación se propuso determinar la efectividad de la actividad física intencionada en los procesos de aut...
- Autores:
-
Vélez Sepúlveda, Andrés Baudilio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6354
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6354
- Palabra clave:
- Metacognición
Modelos educativos flexibles
Autorregulación del aprendizaje
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es