Didactobiografia, relaciones de respeto, diversidad e inclusión en las clases de educación física con estudiantes de grado octavo de la E.N.S.C
La presente investigación tomó algunos elementos que se consideran importantes para el mejoramiento de los ambientes escolares; con estos se buscó reconocer desde los relatos didactobiográficos, y tomar elementos importantes que permitieron identificar y generar oportunidades de crecimiento personal...
- Autores:
-
Hernández Gómez, Gustavo Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6357
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6357
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Educación desde la diversidad
Didactobiografía
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es