Didactobiografia, relaciones de respeto, diversidad e inclusión en las clases de educación física con estudiantes de grado octavo de la E.N.S.C

La presente investigación tomó algunos elementos que se consideran importantes para el mejoramiento de los ambientes escolares; con estos se buscó reconocer desde los relatos didactobiográficos, y tomar elementos importantes que permitieron identificar y generar oportunidades de crecimiento personal...

Full description

Autores:
Hernández Gómez, Gustavo Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6357
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6357
Palabra clave:
Educación inclusiva
Educación desde la diversidad
Didactobiografía
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es